Ir al contenido principal

10 de mayo

sigo bloqueada, sigo pensando que te voy a ver...
Hoy Aprendo a ser una nueva persona porque todo lo que era antes ya no soy. Pero no sé quien soy. El duelo no es solo pasar por la pérdida tuya sino también la mía misma. 
Tú me diste la vida y también mataste algo de mi ese noche que te fuiste. Estuviste en mi primer respiro y yo en tu último.
Mami, Me hace feliz saber que estuviste conmigo siempre, cada mañana tomando café desenmarañando cada conflicto existencial que tenia. Que me enseñaste a bailar, a tejer, a cantar. Nadie me conoce ni me entiende como tú, ya nadie sabe que no grito sino que solo hablo fuerte, ya nadie sabe que soy histrionica, que no estoy viviendo el sentimiento otra vez sino que necesito contar las cosas como fueron. Ya nadie me abraza cuando lo necesito y si lo hacen no tiene el mismo efecto que tenia tu abrazo.
Te extraño a ti, lo que eramos y extraño lo que podía ser contigo.
Te amo, mamá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

mi último cumpleaños contigo

Mis últimos cumpleaños han sido extraños, pero este último ha sido el peor y el más especial de todos. Fue mi último cumpleaños contigo. Ese día estabas internada en el hospital, temprano me escribiste un mensaje de felicitación. Yo quería pasar ese día contigo en el hospital y tú me decías que no, que era mi cumpleaños y que debía de disfrutarlo... ¿Cómo iba a disfrutarlo? ¿Cómo iba a disfrutarlo afuera, contigo hospitalizada, sabiendo que era el último cumpleaños que podríamos estar juntas? Mami, Yo quería estar contigo. Lo único que me importaba era verte.  Fuimos mi papá y yo al hospital y mi tía estaba contigo. Mi papá subió, no recuerdo porque yo no podía subir, un asunto ahí de la cantidad de visitas que, por estar en épocas de coronavirus no todos podíamos subir.  Yo esperé abajo. Nos fuimos y de repente pensé "es el último cumple que podré tener un abrazo de mi mamá" Fui con los de seguridad y les rogué que me dejaran pasar, les enseñé mi identificación c