Ir al contenido principal

hoy es mi cumple.

Hoy es el primer cumple que no estamos juntas. 
No ha sido tan horrible como pensé que lo iba a ser. Será que el día comenzó diferente?
En otro lado? La luz no tiene nada que ver con el año pasado. Hoy esta soleado, hace un año estaba lloviendo. 
Tampoco me importa tanto. Se que es mi cumple pero no lo siento así.
Tal vez ya no me importa como antes... ahora solo quiero estar tranquila este día. Tal vez estar sola, la verdad no sé. 
Siento como que una anestesia se apoderó de mi, no siento mucho hoy.

Normalmente me dabas unas flores y un pastelito. 
Te extraño ma 

Comentarios

Entradas populares de este blog

mi último cumpleaños contigo

Mis últimos cumpleaños han sido extraños, pero este último ha sido el peor y el más especial de todos. Fue mi último cumpleaños contigo. Ese día estabas internada en el hospital, temprano me escribiste un mensaje de felicitación. Yo quería pasar ese día contigo en el hospital y tú me decías que no, que era mi cumpleaños y que debía de disfrutarlo... ¿Cómo iba a disfrutarlo? ¿Cómo iba a disfrutarlo afuera, contigo hospitalizada, sabiendo que era el último cumpleaños que podríamos estar juntas? Mami, Yo quería estar contigo. Lo único que me importaba era verte.  Fuimos mi papá y yo al hospital y mi tía estaba contigo. Mi papá subió, no recuerdo porque yo no podía subir, un asunto ahí de la cantidad de visitas que, por estar en épocas de coronavirus no todos podíamos subir.  Yo esperé abajo. Nos fuimos y de repente pensé "es el último cumple que podré tener un abrazo de mi mamá" Fui con los de seguridad y les rogué que me dejaran pasar, les enseñé mi identificación c